EL concejal Alberto Cortés (PSA-Proy Sur) manifestó su preocupación por los hechos ocurridos en la jornada de ayer -Lunes 7 de mayo- sobre situaciones de violencia y robo sufridas por un chofer de taxis y lo que derivó en un paro repentino en la ciudad del sistema de taxis en respuesta al episodio mencionado.
Por esta situación, y más allá de que "no parece del todo claro el episodio de violencia, lo que queda una vez más en evidencia es la vulnerabilidad de los choferes de taxis que parecen presa facil para sufrir robos y fundamentalmente en horas de noche ya que manejan efectivo arriba del coche", dijo el edil.
Es en esa situación que Cortés una véz más insiste en instrumentar de manera urgente -una iniciativa de su autoría y que remite al año 2004- y que es la implementación de tarjetas inteligentes arriba de las unidades. Para el edil “la tarjeta inteligente, con gran demora, ya se hainstrumentado en los colectivos y eso hace a que haya muchas más condiciones para utilizarla también en los taxis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario